lunes, 20 de diciembre de 2010

CUANTO ESPIRITU NAVIDEÑO TINES?

...Yo creí en ¨PAPÁ NOEL¨ hasta los 6 años de edad, por mera culpa de mi abuelita; mi desilusión fue tan grande al escuchar a la respetada, decir con voz muy pausada: NO DEN GRACIAS A PAPÁ NOEL, SI NO A DIOS QUE LE DA TRABAJO Y SALUD A SUS PADRES PARA DARLES TODO LO QUE TIENEN... y yo respondí PERO PAPÁ NOEL ES DIOS!!!..MI ABUE se indigno al escuchar eso y me explicó absolutamente todo. Para ser franca desde ese momento perdí la ilusión de la navidad, no del todo obviamente, pero con el paso del tiempo empeoro, poco a poco me di cuenta que muchas personas solo veian, la navidad como un tiempo de hacer mucho dinero, lucrar y lucrar; sin sentir el verdadero motivo de la navidad; con mucha gente que no tine ni con quien pasar esta fecha TAN IMPORTANTE y sin los medios necesarios. creo que deberiamos reflexionar acerca de esto; y ayudar a mucha gente que aveces con una sonrrisa le alegras la vida.

No hay comentarios:

Publicar un comentario